Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Welcome to the jungle (Heather)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the jungle (Heather)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 12:01 pm

Podían pasar muchas cosas, pero nunca se tiene que perder la dignidad. Tom podría meterse directo en la boca del lobo, mirar de cerca sus movimientos, conocer sus puntos débiles y los fuertes, podía incluso hacerse el amigo de aquellos hijos de Raziel que son aliados a la Clave pero nunca los tomaría como amigos de verdad, no confiaría en ellos y tomaría con pinzas todo lo que venga de sus labios. Los miembros del Círculo incluso podrían reírse de su plan y decir que es un poco "básico", pero ¿quien sospecharía del joven Aysine hijo de uno de los miembros más importantes de la Clave?, ahí, Tom tenía un punto, estaba con su viento a favor y mientras solo se limite a sonreír y mostrarse amable nadie pensaría otra cosa de él.

Bajo una maleta del baúl del taxi y luego lo observo irse, el taxista había estado demasiado interesado en que podría hacer un joven en ese lugar tan abandonado, "Vivo justo en los edificios de enfrente" mintió con facilidad. Se le daba rápido mentir a veces, tal vez sea una cuestión de oficio, tenía que mentir para no ser descubierto trabajando con Valentine, para así obtener más de la preciada información, a demás podría estar cerca de sus hermanos que estaban por llegar en unos días. Y de nada hubiera valido si lo descubren ahora.

Acomodo un poco su ropa que estaba impecable como siempre solía tenerla, una camisa al cuerpo negra doblada hasta los codos dejando ver las runas que llevaba marcadas, unos pantalones de jeans oscuros y los zapatos que parecían brillar de tan lustrosos que estaban. Incluso así vestido Tom parecía un poco más joven de lo que aparentaba, lo que contrastaba con su forma de andar y hablar que parecían de una persona mucho mayor.
Con la maleta en una mano fue hasta la puerta del instituto y toco el timbre. Esperaba ansioso que alguien le abriera, tal vez alguno de los Morgenstern o un Lightwood, pero bajo ningún punto se imaginó que sería otra persona quien el abriría la puerta, una que ni siquiera conocía. Logrando así que Tom tenga que encontrarse con la frustración de que sus deseos se vean destrozados pero con la esperanza de que una vez instalado pueda dialogar con los incompetentes hijos de Valentine.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.