Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Esto es una despedida EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Esto es una despedida EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Esto es una despedida EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Esto es una despedida EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Esto es una despedida EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Esto es una despedida EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Esto es una despedida EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Esto es una despedida EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Esto es una despedida EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Esto es una despedida Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Esto es una despedida Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Esto es una despedida Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Esto es una despedida

2 participantes

Ir abajo

Esto es una despedida Empty Esto es una despedida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 1:57 am

Llevo semanas intentando evitar este tema porque quería animarme a continuar, pero cuando se rolea en la mayoría de ocasiones por obligación nunca sale nada bueno. Es por eso que he tomado la decisión de deciros adiós. Se que la mayoría de los usuarios ni me conoce, no soy de las que llaman la atención o está a todas horas en el CB (por diferencia horaria).

Quiero pedir disculpas a Stephen que contestó a mi búsqueda para ser mi querido padre. Tenía algunas ideas pero nunca las he llevado a cabo con estos personajes y lo siento. Espero que no abandones el personaje por mi culpa ya que creo que aunque fuese creado para mi búsqueda puedes crear una buena trama para ese personaje.

También pido disculpas a Kyo. Coincidimos en uno de mis foros (el cual tuve que cerrar tristemente) y es un gran user. Ibas a ser mi pareja en el baile pero después de la recogida de setas venenosas a altas horas de la noche junto a un licántropo (nuestro primer encuentro) no nos vamos a ver más.

Quién sabe si volveré. Me animé a leer los libros porque me gustaba la ambientación pero no he conseguido terminar la saga porque no me gusta cómo se está llevando la historia. Puede ser que eso me haya influenciado y ya no me sienta tan a gusto con mi personaje (siempre me he preguntado porqué no me hice una lycan como suelo acostumbrar).

No me enfadaré y me pondré a patalear porque llegue a perder mi PB, se me pase a inactivos o incluso se me borre la cuenta (siempre puedo volver a registrarme si me animo a regresar XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una despedida Empty Re: Esto es una despedida

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Ene 11, 2014 2:53 pm

Bueno Cat, Yuna, en realidad lo siento, pero no puedo decir nada más que te comprendo. Tal vez los más nuevos no te conocen, pero los primeros en llegar estoy seguro que sí.

Catherine era (qué triste, era) un pj fuera de lo convencional con eso de no ser el guerrero perfecto y todopoderoso. Es algo que recordaré siempre de ti, que prefieres crecer con la historia, por mucho que no sea mi costumbre, pero también algo que me gusta tanto como ir a medio camino.

Espero que Stephen vea esto, pero si no, bueno Stephen es Chris. Y creéme, no va a reclamarte nada, es una persona súper tranquila y comprensiva, así que no te sientas mal por eso.

No tienes que disculparte conmigo, de verdad. Esto es una despedida 450479990 Gracias por decir que soy un buen user, jamás me lo habían dicho. Esto es una despedida 1526792411

Sobre lo de los libros, quizá suene raro, pero a mí lo que me gusta es la ambientación, y no la historia de amor (odio a Jace, es el pj más odioso que me he topado) y si no fuera por Magnus, no me gustaría ningún pj xD En mi caso, yo amo y adoro las hadas, y no tengo ni creo que tendría una aquí porque para mí, gran parte del encanto de las hadas es que mienten. Y pues aquí no pueden mentir. Si es por eso, piénsalo, siempre puedes cambiar de pj si te animas a volver. Como consejo personal de alguien que no de a gratis lleva un brujo, si te gusta la ambientación, sí creo que estarías más a gusto llevando un subterráneo. Pero obvio que eso lo decides tú. No es propaganda barata que te quedes, esto es un pasatiempo y cuando deja de ser divertido es mejor migrar a otro lado.

No me queda más que decirte que espero toparme contigo en algún otro lugar porque eres una gran persona, una de esas que me hacen estar a gusto en el mundo del rol que a veces no es tan bonito como debiera ser.

Y las reglas son para todos, no te quitaré el color hasta que toque y no borraré tu cuenta hasta que toque. Sólo si empiezan a faltar lugares nefilim, sí quitaré tus registros, pero no hay problema. Si decides volver, te recibiremos con los brazos abiertos. Y suerte en todos tus proyectos y en tu trabajo. Esto es una despedida 450479990
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Esto es una despedida Empty Re: Esto es una despedida

Mensaje por Christopher Skyes Mar Ene 14, 2014 6:52 pm

Waaa me quedé sin hija :'c #Stephen al habla. Fue un placer rolear contigo, aunque no recuerdo si respondí el último tema, lo siento sino lo hice, he estado igual corto de inspiración (Siempre me pasa) Y te entiendo perfectamente en eso de rolear por obligación, uno llega aquí a divertirse y hacerlo porque gusta, pero cuando comienzas a pensar en "TENGO que conectarme y estar siempre presente" y no en "Quiero conectarme y responder post" es el momento de tomar un descanso, leer libros, leer cualquier cosa que haga despejar tu mente y quieras volver a hacerlo, pero si no tienes inspiración, no hay nada que hacerle xD es mejor no responder, que responder cualquier pavada.

Lo mismo que dijo Kyo, no me enojo por nada, si quieres volver algún día, aquí estaremos :3 y aquí entre nos... Tampoco me atrapan los libros, estoy aquí por la ambientación, aunque si fuese por mí, le haría grandes cambios para que sea mucho más entretenida.

Suerte, y espero encontrarme con una rolera tan buena como tú alguna vez ^^

Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Esto es una despedida Empty Re: Esto es una despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.