Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
~White House  -Nickolay V. Dowsett- EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
~White House  -Nickolay V. Dowsett- Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ~White House  -Nickolay V. Dowsett- Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ~White House  -Nickolay V. Dowsett- Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

~White House -Nickolay V. Dowsett-

Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 11:15 pm

Este nuevo bueno mejor este renacimiento de sentimiento hacia Kyo me tenían muy alterada al punto que llevaba horas sin dormir, ni descansar por lo que había decidido mejor tomar un descanso e irme a una de las islas que estaban cercas del Lago Champlain, hace un tiempo había ido a esas islas y había una en especial que tenía una casa antigua y alejada un lugar perfecto para ocultarte o simplemente para relajarte un poco, y era lo que ahora necesitaba, estar alejada y relajada.
Me tomo unos minutos abrir un portal lo suficiente como para llegar a ese lugar a donde quería llegar, abrir un portal me cansaban más de lo normal se podría decir que eran un punto débil para ami, por más pequeños que fueran aun me eran cansados hacer, por lo que cuando pase estuve a punto de caer pero fui lo suficiente ágil y me tome de un árbol que estaba a un lado, me aleje y deje que el portal se cerrara, al ver que ya no quedaba rastro de él camine hasta la gran casa abandonada que a unos metros aun era visible. Al entrar el olor a humedad me llego nunca pensé que ese olor me relajaría tanto, como lo hacía ahora. No tarde mucho cuando llegue a un gran balcón que tenia, donde aparecí una manta y le tendí en el suelo, no quería manchar mi ropa de tierra así que era mejor cuidarla y poner esta manta. No me moleste en revisar si en el lugar había alguien, nadie se había encargado de esta casa no creo que ahora lo hicieran. A lo mejor compraba la casa y la volvería a re modelar para mi, lo tendría que pensar bien, ahora solo me concentraría en estar en el suelo con los ojos cerrado y despejando mi mente así no tendría que pensar en todo lo que pasaba en mi cabeza.
~White House  -Nickolay V. Dowsett- Z2WS9Uz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Dom Ene 05, 2014 10:07 pm

Baje del auto en el que venia y mire el gran lago frente a mis ojos. Sin duda alguna era un lago muy hermoso y no era tan malo venir ahí al anochecer. Retire mi vista del agua para dirigirla a la vieja casa blanca, una gran mansión, algo vieja y con varios destrozos se presentaba frente a mi. Sonreí al reconocer que era la misma casa que había visto en una foto en el periódico de la ciudad. La estaban vendiendo desde hace mucho y ahora finalmente el jefe me había dejado comprarla, claro después de mucho insistir.

Aun no tenia la menor idea de como era posible que el olvidase a la chica por la cual regrese a New York, pero bueno ya ha pasado tiempo desde que volví, regrese a mi trabajo solo que ahora me encargaba de cosas mas importantes, negocios por las noches. Cerré la puerta del auto y me adentre a la casa, abriendo la astillada puerta a punto de caerse. Este lugar necesitaba remodelaciones, muchas, pero seria un grandioso lugar donde vivir cuando dichos arreglos estuviesen terminados.

Mire, como tantas veces anteriores, toda la casa admirando algunos sitios que no necesitaban tanto trabajo, finalmente mi dinero ganado se iría en algo productivo no solo en atraer mujeres de las cuales obtener alimento, sacudí mi cabeza de un lado a otro ante tale pensamientos, esa era las únicas cosas que odiaba de ser ahora lo que soy, vampiro. Estaba en una de las habitaciones de la segunda planta cuando escuche pasos por la mansión, alce la ceja extrañado, según yo no debía haber nadie aquí. Camine siguiendo el ruido, y mi expresión fue de total sorpresa al encontrar el, o mas bien a la causante. –Xamine…- susurre sin poder creerlo.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:59 pm

No se cuento tiempo paso desde que estaba en la casa abandonada, no se si pasaron minutos o horas, pero me había quedado dormida en el balcón al parecer estaba muy cansada pues no había dormido bien en estos días, se podía notar las ojeras debajo de mis ojos. Me levante y camine por el balcón hice un gesto de molestia al escuchar cómo se abría la puerta de entrada, entre a la cas ay me quede quieta, espera ¿se abrió la puerta? , esto no era bueno por lo que prepare mi mano lanzando leves chispas.

Se supone que este lugar está abandonado no debe de a ver nadie, bajo a la primera planta donde pude ver a un hombre alto y que me era muy familiar, no puede evitar recordar a mi primer novio cuando lo vi, pero era imposible el ahora estaría enterrado seria un cadáver, me había abandonado y eso me había lastimado mucho al punto de odiarlo, Por lo que cuando mencionó mi nombre y me confirmo que era él, me quede un momento como en estado de shock y luego le lace una bola de chispas-¿Qué haces aquí?–otra vez le mando otra esfera de chispas, estaba enojada y mis recuerdos empezaban a ese momento que me abandono, lo que hacía que me enojara más de lo que estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Vie Ene 17, 2014 12:00 pm

Seguia con la mirada perpleja, aun no podia creer que ella, la chica frente a mi fuera mi anterior novia. Al fin despues de tantos años la habia encontrado, una sonrisa se habia hecho en mis labios, de alegria, como no. Era grandioso el volver a verla, tenia cosas que preguntarle, muchas a decir verdad, como el porque desaparecio cuando regrese de aquel viaje, el viaje donde trate con todas mis fuerzas el conseguir una manera de hacerme inmortal, para estar a su lado. Reaccione justo a tiempo para esquivar la pequeña bola de chispas que me habia lanzado, una de las ventajas de ser vampiro... me movia rapido. -Xamine, tranqui..- mi palabra fue interrumpida por un nuevo ataque por parte de ella. -¿Podrias dejar de atacarme?- le pregunte volviendo a esquivar la esfera, ¿tanto odio tenia hacia mi? Ella fue la que desaparecio, no volvi a saber de ella, nadie sabia de ella, fue como si nunca hubiese existido en mi vida, pero yo sabia que si lo habia hecho.

Me acercaba lenatamente, tratando de no asustarla o algo parecido, teniamos que hablar, no solo para disculparnos mutuamente, sino que... bueno no queria que esta casa tuviera mas daños de los que ya tenia, despues de todo ya era mia. -Xamine, escuchame, se que debes estar confundida- levante levemente mis brazos -Solo escuchame...- le pedi de favor, tenia muchas cosas que decirle y preguntarle y una pelea entre nosotros no era una opcion, ni la mejor manera de reencontrarnos depues de tantos años.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 12:18 am

Tardo un poco en controlarme y dejar de atacarlo cuando escucho que lo dejara explicarme, no se porque pero hago caso y detengo mi ataque veo como mi furia había dañado la casa, ruedo los ojos y suelto un gran suspiro* Nunca te lo personare, lo sabes verdad? Por más que me expliques las cosas... *lo susurro con mi voz ronca, aparte del enojo mi voz estaba dañado en estos últimos meses, ya había tratado de todo pero al parecer no eran buenos los tratamientos mágicos.

Camino hacia una de las paredes que dañe y la reparo, ya estaba muy caída la casa no quería que tuviera más daños, pero una gran duda se creó en mi mente ¿Qué hacia Nickolay en este lugar? , hago un leve gesto y aparezco un sofá individual, y tomo asiento pasando mis dedos por mi cuello dando un pequeño masaje, al parecer la idea de aislarme de problemas o asuntos estresante no había salido como lo tenia planeado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mar 01, 2014 12:36 pm

Sonreí un poco mas tranquilo cuando Xamine dejo de atacarme, baje las manos y le mire con amabilidad, algo que nunca se me quitaría seria verle de esa forma, para mi ella siempre fue alguien muy especial, una chica que necesitaba algún apoyo, se lo trate de dar pero nos separamos, ella desapareció por completo. –Bueno ahora que veo te has calmado…- le mire indeciso –un poco, puedes decirme ¿Qué haces aquí?- me atreví a cuestionarle, debía saber cómo rayos nos habíamos encontrado en este lugar, y si todo este tiempo vivió aquí en New York porque nunca nos volvimos a ver hasta ahora.

¿Perdonar? ¿Qué diablos me tiene que perdonar? Alce mi ceja confundido, yo debería decirle que nunca le perdonaría por dejarme, irse y borrarle la memoria a todos haciendo que nunca existió en mi vida y en la de los demás. Mi antiguo jefe no tuvo ni idea de quien era esa linda bruja castaña y yo le perdí para siempre. -¿Perdonar?- parecía que solo saldrían preguntas de mis labios pero estaba muy confundido ahora.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 9:33 am

Que hago aqui?!, No la pregunta es que hace èl aqui y vivo! Esa es la pregunta, pero bueno era claro que no me contestaria aun esa pregunta, en verdad me habia enojado el verle de nuevo, como debia reaccionar desdes de tanto tiempo, aparece de la nada, despues de que me deja sola, rompiendo mi corazon, el solo recordarlo me hacia sentir de nuevo ese dolor y las ganas de llorar y destruir todo, pero no dejaria que lo viera.- Pensando.. Me gusta venir a este lugar.. Tu que haces aqui? -levanto una de mis cejas y le miro fijamente. No habia cambiado nada, se veia que seguia siendo el mismo. Lo unico diferente que podia ver es su ropa ya no era la misma de cuando njos conocimos, un rapido flashaso de recuerdos se vino a mi mente, desde la primera ves que lo vi con su jefe hasta cuando se fue, definitivamente Nick me confundia muy rapidamente, pero no lograba sacar de mi mente a Kyo.

Suelto un largo suspiro y camino a una de las ventanas donde recargo mi espalda. Estaba tranquila hasta que me de sus labios salieron esas letras con gran confusion,- Acaso el convertirte te borro la memoria de lo que me hiciste?! -en mis palabras solo habia enojo y un poco mas de confusion, como era posible que no supiera del daño que me hizo al irse de esa forma, sin decir nada.- Te fuiste, sin decir nada, me dejaste sola, eso nunca lo perdonare. -mis ojos perdieron su brillo cuando dije eso ultimo, Nick habia sido el primero en todo, hasta en lastimarme y dolia.

Me gire dandole la espalda y enfoque mi mirada en el cielo, dejando que se nublara y empezara a llover poco a poco. No me preocupaba si le pasaba algo a la casa, yo la habia reparado en mis visitas anteriores, lo unico que dejaba igual era la fachada para no levantar sospechas.
-


Última edición por Xaminé O. Goldschmidt el Dom Mar 30, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mar 29, 2014 12:32 pm

-¿De lo que te hice?- mencione sin entender, ¿de lo que le hice? ¿yo? Que yo recordara ella fue la que desapareció e hizo que a todos se les olvidara su existencia, ella, con sus poderes ocasiono que nunca la pudiera encontrar, me dejo sin pistas de su paradero y ahora viene y dice que yo le hice algo. Me acerque un poco mas. –Xaminé…- comencé a decirle mientras mas me acercaba a ella. –Me fui… a un viaje, para convertirme en inmortal…- explicarle tal vez ahora no valdría la pena, habian pasado demasiados años, seguro tendría coraje, yo lo tendría, pero acepte el hecho de que le había perdido para siempre, cuando no la encontré después de regresar.

-Cuando regrese del viaje, todos… ¡Todos, se habian olvidado de ti! Ni una pista, ni una dirección, nada! Fue como si nunca hubieses existido, básicamente tu desapareciste, no yo!- saque lo que tantos años había pasado, los días en vela, que quería salir y buscarle pero el único tiempo que podía salir ahora era en la noche, días perdidos investigando su paradero. –Y estoy aquí, por que este es mi hogar, si aun faltan muchas remodelaciones pero pronto esta mansión estará mejor para ser mas habitable…-
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 7:52 pm

Esto en verdad me estaba dando coraje, pero al mismo tiempo nostalgia y tristeza, él había sido el primero hombre que ame y con el que me sentí amada, pero también el primero que me rompió el corazón puede que no lo hizo adrede pero me había lastimado.- No iba a dejar rastro, nunca dejo rastro a donde voy. –esa era mi forma de trabajar cuando se trataba de trabajar para mundanos ,nunca les dejaba una pista mia.- Tuviste muchas pistas, sabias de donde era, te conté a donde iba cuando me iba de un lugar.. no me puedes decir que no deje rastro –cerré los ojos, y presione con mis dos dedos el puente de mi nariz, quería llorar pero no lo iba hacer.

Definitivamente andaba muy sentimental.

Al escuchar que me decía que era su casa, mis planes sobre comprarla y re modelar la se vinieron abajo, ciertamente me había enamorado de esta casa pero bueno, existían mas puede que después me gustara otra, o mandaría a construir una con mi propio estilo.- Felicidades entonces.. –no digo mas y empiezo a caminar hacia afuera, estaba lloviendo gracias a mi pero no me importaba el mojarme, me gustaba de echo.

Ahora no podía pensar mucho, y estaba por colapsar, por lo que mejor era que me fuera de este lugar antes de que pasara. Mi mente estaba lleno de recuerdo de noches y días con él, pero también estaba llena de pensamiento sobre Kyo. Ya no sentía nada por Nick, pero aun así los momentos que estuve con él fueron verdaderos y los recuerdo muy vivos, como si estuviera en ese momento, por eso me afectaban tanto. –Espero en algún momento poder, perdonar y verte.. –esas fueron mis últimas palabras antes de salir de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White House  -Nickolay V. Dowsett- Empty Re: ~White House -Nickolay V. Dowsett-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.