Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 5:04 am

Hacia noches que no veía a su parabatai, incluso si se encontraban en los pasillos del instituto o en algún otro lugar Alec solo pasaba caminando por al lado de él como si no estuviera, por lo que Jace termino optando por hacer lo mismo, dejando de lado cualquier posibilidad de negociación. Su orgullo no dejaba paso para alguna clase de disculpas, de hecho cada vez lo veía más lejos en el camino; aunque muera por volver a hablarlo o salir de cacería con él, sabe como lo trataron mutuamente y no fueron amables. Se sintió como un serafín yendo directo al blanco o las garras de un demonio cortándote el pecho, llenándote de un ardor hasta en cierto punto embriagador, donde no sabes si arde y es placentero o arde y es doloroso, pero la pelea fue más como este último. Doloroso.

Camino toda la noche bajo una fina lluvia que lograba pararle los pelos de los brazos, pero a Jace no le importaba demasiado estar mojado o que se le arruine el cabello, solo quería dejar de pensar en su parabatai diciéndole que se parece a su padre, porque él no quería parecerse a Valentine, no quería que esté vivo, no quería romper todo como cajas de cristales cayendo al suelo y no quería que Alec le dijera exactamente eso, aunque sabía que se lo merecía porque fue terriblemente cruel con él hace un par de noches atrás.

Sus pasos lo llevaron hasta la puerta del departamento de Magnus, lo reconoció enseguida. Cruzo corriendo la calle que separaba la casa de él y toco el timbre esperando que atendiera el brujo o su parabatai si es que estaba ahí, porque no lo había visto en todo el día y seguramente lo use a Magnus como refugio. Se sacudió la cabeza dejando caer por todos lados gotitas de agua de la lluvia y se secó el rostro con la mano. No sabía que estaba haciendo, el porqué está donde está y con que fin por lo que se puso a pensar alguna excusa pasable sobre el motivo de su visita, pero nada ocurría... tendría que decirle a fin y a cabo que solo vino paras hablar sobre Alec.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 12:13 pm

Las tardes así, nubladas grises, con ese toque deprimente y el agua callendo lento como si de un llanto se tratase, apremiaban algo mas. Ya habia terminado la cuota de trabajo de todo el dia, y no le faltaba mas que descansar y esperar  que alguno de sus clientes de dignara a aparecer. O mejor aun, Alec.
No lo había visto desde que se había ido hace dos días, y se sorprendió a si mismo al verse pensando en el nuevamente, aparto el pensamiento como pudo y encendió la televisión, ladeo la cabeza al ver la hora percatándose de que su novela, ya había empezado, cambio un par de canales y se recostó en el sillón, respirando hondo y relajándose un poco.

El sonido del timbre  destrozo la calma, el brujo se tenso y por un momento se tomo las cienes con los dedos.- Adiós novela, ya nunca sabre si, Sandra Valeria, estaba embarazada de Juan Pedro Lorenzo.- Refunfuño y con un chasquido apago la televisión, se enderezo y camino hacia la puerta, sin el menor interés en revisar quien era por el portero. Abrió y la respuesta a la interrogante de ¿Quien era? No fue lo que esperaba. Enarco ambas cejas y solamente se digno  a observarlo unos momentos antes de hablar.

- Jace... De acuerdo, no eras precisamente a quien esperaba.- Dijo con total sinceridad sin correrse del marco de la puerta como si estuviera alerta por si el solo venia a preguntar algo fugaz, o simplemente porque no caía en cuanta que haría allí. Minutos  luego soltó el aire que había retenido y se hizo a un lado. -¿Que necesitas?  Espero que sea bueno, me estoy perdiendo mi novela.- Pensó que quizás se tratase de Clary o de sus recuerdos, pero recordaba haber dicho todo lo que era posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 9:10 pm

Lo miro con un poco desconcertado ya que no sabía muy bien a que había venido, lo que produzco gran odio en él, porque Jace siempre sabía lo que hacía, como y porque lo hacía y simplemente odiaba la idea de estar haciendo algo en contra de su naturaleza perfectamente calculada. A demás que esos actos siempre los relacionaba con Clary... con ella no pensaba casi nunca y era puro instinto e impulso, pero ahora estaba frente al brujo para hablar de... Alec... recordó enseguida.

Sonrió irónicamente mientras entraba a la casa de Magnus, le hecho un vistazo por un largo rato, estaba como siempre, desordenada y nueva, sucia y con olor a submundo por donde sea que esté pero a la vez distinta —Cielos... ¿Acaso tu nunca limpias verdad? Tendrás ratas abajo de todas esas cosas... —Dijo con total sinceridad devolviendole la escena de recién, mientras señalaba algunas partes del desorden de Magnus. ¿Por qué es tan malditamente desordenado? se preguntó. Recorrió el departamento caminando tranquilo mientras arrastraba un poco los pies y se sacudía el cabello que todavía seguía goteando por la lluvia —Alec... —Habló girándose hacia Magnus con un timbre de ansiedad en su voz —¿Está aquí? —Le preguntó directamente.

No veía el porque andar con formalidades de "Buenas noches", "Es un placer verte Magnus", "¿Tu gato está bien?" o "Oye me gusta lo que tienes en tu cabello, ¿donde lo compras? aunque mi cabello se ve diez veces mejor que el tuyo". No tenía caso dar con vueltas y usar cosas que a Jace no le agradan. Solo quería saber si su parabatai estaba allí con él y sino quería hablar de él con alguien que pueda entender más o menos que pasaba y como salía con el brujo, tal vez sea el indicado para hablar de cosas como esas.
Miro para el sillón que estaba en frente del televisor, tal vez allí se sientan juntos a mirar novelas mundanas de varios años atrás o simplemente estén acurrucados mirando la lluvia o haciendo alguna cosa que hacen los novios o parejas cuando están solos, donde las palabras están de más y solo se trata de compañía y compañerismo; enseguida sintió una especie de celos hacia Alec y Magnus por poder estar tranquilos o lo que se podría llamar "tranquilos" sin que nadie les diga que está mal de la forma en la que todos dicen que está mal que ame a Clary.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 10:24 am

Y allí estaba él, de nuevo con comentarios sobre su casa sobre su orden y su manera de limpiar. Magnus puso los ojos en blanco, el sabia que no era la persona mas ordenada del mundo, pero tenia minimamente las cosas en su lugar y el mismo sabia donde encontrarlas. ¿Que caso tenia ordenar mas que eso? Una perdida de tiempo que podría usarse para algo mas importante, no lo se... ¿Descansar? ¿Ir de fiesta? La simple idea le hizo esbozar una sonrisa que al recordar con quien estaba no se tardo en desvanecer en un gesto indiferente. -No hay ratas en este apartamento, de eso se encarga Presidente Miau.- Respondió señalando al gato que dándose por aludido Maulló y siguió si camino al alfeizar de la ventana para saltar y desaparecer del apartamento. El brujo se encogió de hombros.-Es muy eficaz-

Se revolvió los cabellos y una ínfima estela de brillos de glitter se despego en una suave cortina, dejando toda si mano llena de brillos, sin que siquiera le importase, tenia pensado aparecer unos té's o unos caffe's pero la idea se llevo para atrás en cuanto la voz de Jace pronuncio ese nombre "Alec". Sus músculos se tensaron, pero prontamente volvió a relajarlos, no era un tema que soliera hablar con sus visitas, mucho menos con una como estas, y menos todavía si se consideraba que era el parabatai de el. Simplemente resultaba innecesario considerando que el, ya o lo sospechaba o lo había confirmado del todo, Alec era alguien transparente como para no darse cuenta de que se escapaba casi todas las noches y mucho mas notorio que volvía con atisbos de brillos, que obviamente no habría conseguido en un motel o un bar del submundo... Bueno... depende que bar.

El brujo negó con la cabeza.- No, no esta aquí. - Volteo a verlo y con un gesto con la cabeza le indico que se sentara en el sofá de terciopelo amarillo, al igual que el.- Pensé que estaba contigo en el instituto, no lo he visto hoy. -Respondió sin mas, ¿Que no estaba con el otro? Magnus frunció el ceño casi infimamente, reflejando un dejo de preocupación. ¿Donde estará?- ¿Porque lo preguntas?- Era la manera mas sutil para preguntar que estaba pasando sin parecer por demás de interesado, aunque ni el sabia porque fingía, seguramente el otro ya tenia bien en claro sus ideas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 11:01 am

Puso los ojos en blanco cuando el brujo dijo que no había ratas allí y miró al gato irse luego de ser nombrado sin evitar lanzar una carcajada. —Seguro... —Dijo mirando todo el desorden que tenía el brujo. Tenía poderes ¿por qué no limpiaba directamente haciendo todo desaparecer? se preguntó, sería más rápido y presentable para el resto de las personas que vengan aquí.

Hizo un gesto medio parecido a una mueca casi imperceptible para cualquiera que no lo esté viendo y se sentó en el sillón apoyando la espalda sobre el respaldo. —No lo se... bueno, hace varios días que no lo veo, está enojado conmigo por algo que dije o hice— Suspiró lanzando el aire por la nariz —No estoy seguro... creo que se molestó porque le dije que sabía que ustedes salían— Dijo rascándose la parte de atrás del cuello frunciendo el ceño. No sabía que estaba diciendo o como lo decía, no le importaba solo quería que él sepa que estaba todo bien y que se lo dijera a su parabatai porque de verdad no le importaba con quien saliera Alec.

Observó al brujo tirar parte del brillo de su cabeza y llenarse la mano de ella y actuar como si no le importara en absoluto. Recordó lo que le dijo a su parabatai hace unas noches atrás del glitter y la forma en la que él reacciono como si estuviera tirando miles de cuchillos directo a él. Se enojaron entre los dos en parte por Jace y su forma de hablar pero quería que todo esté bien, rápido porque era su parabatai y se sentía mal y extraño no contar con él para hacer las cosas y seguir estando solo... Recuerda también haber visto parte de ese brillo en la ropa de Alec o ese olor a submundo tan característico de Magnus, sabía que Alec quería ser serio en eso pero no podía ser serio si todas las noches sucedía lo mismo y encima luego se enojaba cuando Jace decía que sabía. Y no entendía porque se enojaba.

Sabes...— Habló Jace enseguida sin dejar tiempo a respuestas —no me importa. De verdad, no me importa con quien salga Alec.— Le comentó tranquilo. De cierta forma Jace sabía hace bastante la condición de Alec, o lo intuía, imaginaba la forma en la que él era lo decía y nunca le importó y ahora que su parabatai sabía que el rubio sabía parecía como avergonzarse de ser quien era. Pero no tenía que avergonzarse de ello, a Jace no le importaba si era homosexual, bisexual, le gustaban los animales o no quería salir con nadie, sólo era su parabatai y lo quería como tal, y lo apoyaría en cualquiera de sus decisiones. Pero no podía decirle eso si Alec estaba tan empecinado en esquivarlo todo el tiempo. —Está empecinado en ocultar su relación y sé que es por mi en parte, pero no me importa... —De pronto quiso tener a su parabatai enfrente para decirle lo mismo, aunque no lo escuche o lo ignore, sólo quería decírselo para que se de cuenta.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 11:47 pm

La verdad era que al brujo no le molestaba para nada el desorden mucho menos lo que los demas pensaban, nunca lo habia hecho y jamas lo haria. La sala estaba medianamente acomodada para lo que el llamaba "orden" y eso bastaba para dejar de preocuparse por un mes quizas dos o hasta que presidente miau empezara a quejarse o hacer sus nidos por todas partes, simplemente resto importancia al comentario de Jace, poniendo los ojos en blanco ignoro totalmente la risa y con un chasquido de dedos trajo a sus manos un café dulce, desde la ultima visita de Alec, las cosas dulces se le daban mejor y se le antojaban aun mas.

Hizo una pequeña mueca al escucharlo hablar y ya sentado en el sofá de terciopelo amarillo paso un brazo por el respaldo y cruzo las piernas por un lado de este y la otra en el suelo, poniéndose de lado pero enfrente a Jace, no le gustaba darle la espalda a la gente, y el tema de su visita comenzaba a sonar muy familiar. Tomo un sorbo del café y este se vio interrumpido por las palabras: "creo que se molestó porque le dije que sabía que ustedes salían" Sonrió casi con sarcasmo y negó con la cabeza incrédulo de que el gran hijo de Valentine, sea tan tonto manejando los pensamientos y sentimientos de con quienes estaba.- Estoy seguro de que no lo entiendes, no tienes porque decirlo.- El brujo quizás era duro con las palabras pero estas salían de su boca como las cursilerias de la boca de los protagonistas de sus viejas series. - No prestas atension... ¿No es así?-

El brujo sintió una punzada de bronca, como era posible que sea tan siego, ¿En realidad no se había dado cuenta de la razón por la que Alec se molestaba con aquello? El brujo maldijo internamente, no era solo bronca era un toque de celos, que jamas admitiría, el comportamiento de alec, como lo observaba como lo miraba a Jace, no podía dar otra explicación que la obvia, y el brujo se percato de ello y lo asumió, incluso antes de empezar con algo mas serio con el parabatai de aquel rubiales que tenia en su casa.

Asintió a lo ultimo que dijo y trato de relajar su mente, pero el café no hacia mas que exaltarlo, chasqueo los dedos y apareció en su taza un poco de te de tilo para relajarse y no ser tan osco, después de todo el era importante para Alec, y debía ser medianamente amable. - Sabes, Jonathan... -Comenzó a decir mientras le ofrecía una taza de te con las manos.-¿Té?-Termino de ofrecerle y prosiguió- Si sabes que en parte es por ti... ¿Porque no averiguas el porque de esa "parte por ti" ? Si es que aun no lo sabes... déjame decirte, pequeño cazador de sombras, que estas ciego... Porque hasta un viejo brujo como yo, se percata de su actitud contigo... -Dijo la ultima frase soltando el aire y observándolo con la mirada que solo alguien con mucha experiencia podría hacer, de manera dura, pero suave, como si fuera un llamado de atención a un niño.

Estaba de acuerdo en la parte de que no le importara que era, después de todo a eso atinaba el brujo, el mismo era bisexual y estaba en totalmente acuerdo con la libertad de genero de sexualidad y de expresión, en simples palabras, el brujo no era lo que se podía decir conservador, lo notaran por su aspecto. - Pero... Aparte de todo. -Dijo una pausa después de hablar y tratando de volver al tema de la estadía de Alec en este momento, si no estaba en el instituto o en casa, ¿Donde estaría?¿Le habría pasado algo? Se maldijo a si mismo por no mandarle un mensaje pronto, después de todo el había prometido volver, pero ahora... esa promesa al brujo le parecía lejana e inquietante- Dices que no ha vuelto a casa, eso me inquieta... Tu lo conoces mas, ¿Donde puede haber ido? No parece del tipo que desaparece seguido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 1:27 pm

Se quedó pensando unos segundos antes de responder, claro que sabía porque Alec se empecinaba en ocultar la relación con el brujo, sabía porque era y de cierta forma quería no pensar en ello, era un estupidez y no era cierto —Cree estar enamorado... —Comenzó a decir mientras se recostaba sobre el sillón —de mi... —Lo había pensado y nunca lo había dicho en voz alta y cuando lo hizo se notó cuan estúpido sonaba eso. Alec no estaba enamorado de él, ni de broma, simplemente estaba confundido y pensó que tal vez eso era lo que evitaba ver a su parabatai feliz, eso y lo que Jace sea que piense sobre ser homosexual —o... que ser homosexual no te haga un excelente cazador, lo que es completamente absurdo porque no importa la sexualidad para ser un buen guerrero —Aclaro con cierta rapidez, le molestaba estar así, quería tener a su parabatai de regreso y que sean los hermanos que siempre fueron.

Jace... —Dijo molesto poniéndose de pie —Sabes que mi nombre es Jace, no utilices el nombre que mi padre decidió para mi —Recorrió con los pies el lugar, barriendo con los dedos de la mano los lugares que encontraba —Sin azúcar, verdad? —Comentó acercándose a él y tomando la taza con una mano, volviendo a donde estaba, mientras que con los dedos de la mano libre pasaba sobre un mueble que tenia una leve capa de polvo. Lucho contra el deseo de ponerse a limpiar y le dio un sorbo a la bebida. —Eso es... ¿lo qué tu, con tus millones de años descubriste, verdad? —Dijo haciendo referencia a lo que había explicado antes de ponerse de pie —No fue un gran descubrimiento, de todas formas... —Dejo de caminar solo para pararse en frente de otro mueble un poco más sucio que el anterior —¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste? Este lugar apesta —Comentó pasando el puño de su chaqueta sobre el mueble, quitando un poco de polvo.

Se dio vuelta para mirar al brujo —Pensaba que estaba acá... por eso vine ¿no? —Comentó irónicamente —Hace días que no hablo con él, ni que lo veo... no se donde puede estar, él Alec que conozco estaría en la biblioteca, pero no está allí, a una mundana no iría porque verdaderamente no valen la pena... quedas tu... o no se. —Admitió con cierto dolor, no conocer el paradero de su parabatai era inquietante y molesto. Se supone que tendría que saber donde está o si esta bien o mal. Después de todo era su parabatai y si algo malo le sucedía se sentiría más culpable por haberse comportado como un completo idiota con él.
Pero un dolor lo corto de sus pensamientos —Algo no está bien... —Dijo rascándose ahí donde dolía y ardía, un poco molesto ya que ese dolor vino de la nada. Se apretó con fuerza y notó el lugar donde era, su runa parabatai estaba allí y dolía demasiado como si alguien quisiera arrancársela pero había la otra fuerza que luchaba para que la runa se quedara donde estaba —Magnus... tienes que encontrar a Alec, ahora. —Dijo preocupado, mientras hacia una mueca de dolor, el dolor que supuestamente iba a sentir cuando su parabatai esté demasiado herido, casi muerto o ya muerto. Pero sabía que la ultima no era, pero estaba cerca. Fue directamente hacia él —Por favor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 10:02 pm

Escucho lo que decía mientras daba un sorbo a su propio café, tratando de tranquilizar sus nervios, cosa que solo logro disimular exteriormente ya que en su interior el brujo deseaba salir corriendo a identificar donde estaba, pero no iba a ser tan evidente, teniendo a su parabatai enfrente de el.

Le dedico una breve mirada y dio otro sorbo, para rascarse los cabellos algo incomodo por la forma de hablar del otro, parecía querer ser amable, o pedir las cosas bien, pero a cada punto que sumaba, su carácter le restaba veinte. De cierta manera le recordaba a alguien que había conocido hace un siglo atrás. Entrecerró los ojos. No lo recordaba con exactitud.
Suspiro resignado. - El no ha estado aquí desde ayer, para serte sincero, pero no te negare que me preocupa.

Saco la vista de Jace y vio el liquido moverse dentro de la taza expresando la preocupación en sus ojos, sin darse cuenta. Pero no debían ser ansiosos, al menos una noche mas tenían que esperar, a pesar de todo los protocolos así lo decían. -Esta noche.- Murmuro cruzándose de piernas y apoyándose en el respaldo del sillón. -Si esta noche no aparece por el instituto, prometo mover cielo y tierra para encontrarlo.- Volteo a verlo, para poder transmitirle seguridad, después de todo sus ultimas palabras dejaban ver una parte necesitada o débil de el. No se lo había esperado. Y decidió tratarlo como a uno de sus clientes. Aun así demostrando interés, Magnus seguía pensando que Jace era un cretino y no cambiaría de parecer.

- Pero ahora y discúlpame que lo diga de esta manera, pero necesito terminar un par de cosas. Si tengo noticias de Alec, te enviare un mensaje y si puedo te lo enviare a el, completo. - Dijo esbozando una suave sonrisa ladina que así como vino se fue, fugaz. Se aclaro un poco la garganta y dejo la taza de café sobre la mesa, con cierta preocupación.- Espero que entiendas, que aunque me gustaría no puedo hacer mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 10:41 pm

Escucha con atención lo que el brujo decía mientras solo se limitaba a asentir con la cabeza lentamente. Sabía que el brujo no podía hacer nada ahora, pero no entendía lo que él sentía, Alec estaba mal y su runa que adía y picaba se lo recordaba todo el tiempo —Magnus... Alec es mi parabatai... —Dijo un poco molesto mientras se rascaba —Con tus "miles" de años viviendo tienes que saber que significa y si te digo que no está bien es porque no lo está. —Comentó molesto haciendo un gesto hacia la runa que se escondía detrás de su ropa mientras se la tocaba con cierta preocupación. —Que sea ahora... puede, no... está muriendo —Se dio vuelta enseguida frustado para mirar el decorado de la pared que estaba un poco sucio. Todo estaba sucio en la casa del brujo, o eso le parecía a Jace.

Alec podría estar en cualquier lado y él solo estaba hablando con un brujo, podría estar muriendo desangrado mientras el rubio se preocupaba por la relación de Magnus y su parabatai. Y eso le molestaba, le preocupaba. Tendría que salir a buscarlo por su cuenta, ya que no tiene tiempo que perder, la vida de su hermano estaba en peligro. Y no iba a tolerar que muera por algo que posiblemente él tenga la culpa. Se rascó nuevamente la runa, en cualquier momento se lastimaría, lo sabía pero no encontraba una forma de parar con el dolor.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Magnus invitándolo a retirarse —Si Magnus... entiendo... —Dijo un poco cansado poniendo los ojos en blanco. Claro que no lo entendía, ¿Que era mas importante ahora que Alec? Pero se obligó a asentir y a dirigirse a la puerta —Avísame cualquier cosa, adios —Dijo sin mas saliendo por la puerta. Se coloco la capucha de su abrigo y fue corriendo por las calles, tal vez diera una vuelta por ahí hasta dar con algún indicio de su parabatai o en donde podría estar. No volvería al instituto todavía. No estaba listo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo solo quiero hablar sobre él... (Magnus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.