Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
You just have to survive {Jace W.} EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
You just have to survive {Jace W.} EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
You just have to survive {Jace W.} EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
You just have to survive {Jace W.} EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
You just have to survive {Jace W.} EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
You just have to survive {Jace W.} EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
You just have to survive {Jace W.} EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
You just have to survive {Jace W.} EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
You just have to survive {Jace W.} EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
You just have to survive {Jace W.} Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City You just have to survive {Jace W.} Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree You just have to survive {Jace W.} Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

You just have to survive {Jace W.}

Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 4:06 pm

La llegada a la ciudadhabía sido placentera en todo los aspecto, me había estabilizado y ya había podido contactarme para poder estudiar, se puede decir que si, todo iba bien, no voy a quejarme de que no conocía a nadie, ni por supuesto los lugares, a excepción de donde vivía y la ruta para ir a mi escuela y de hay en fuera, nada que conociera, no me gustaba salir, bueno, la verdad es que si, pero como para andar sola en las calles, no era la mejor manera de estar puesto que no sabias a quien te hibas a encontrar,
Pero como fuera, la soledad no era lo mío, y lo estaba pasando de esa manera casi la mayoría de mi tiempo, aunque no me quejaba, la pintura y las cosa que tenia para estarme en paz era mi mejor compañía,pero comenzaba aburrirme y cuando no tenia nada de inspiración, estaba deseosa y era mejor salir, que quedarme encerrada, que solamente lo empeoraba.
Fui a comprar cosas para un mural, aunque eso ya lo tenia, comí un Pretsell, acompañado de un starbucks y salí de plaza a las 8 de la noche para pasearme por el parque, casi era solo para mi, traía un cuaderno y unos lápices profesionales recién comprados, así que no había problema en que me sentara en la maleza verde y fresca de la noche a pintar en frente de una librería que despedía a sus últimos compradores.
Para una persona que se fija en cualquier detalle de la noche, era maravilloso lo que tenia a mi alrededor, la noche, a familias pasando con sus niños contentos por las compras del día, las parejitas enamoradas y el paisaje, sobre todo las hermosas colinas y árboles que se alzaban rodeándome en el pequeño prado en el que estaba. Nada más podía ser tan perfecto.
Saque mi ipod de hace mas de 5 años, era lo único hermoso que tenia de esos años y se lo agradecia a la sociedad.

Valiente, era la cancion que escuchaba, eso era Valiente, habia tenido miedo de salir, uesto que sentia la mirada de Christian tan serca de mi que me daba miedo voltear, pero acobijada de la noche, me sentia en paz. Entonces la rpesencia de una cosa sobrenatural ajena a lo que yo era me alerto ¿No era la unica "cosa" en este pueblo?¿Seria Christian? Me pare enseguida viendo a mi alrrededor con miedo.
No es que no me gustaran las aventuras fuertes, si era así, tenia que irme, salirme del pueblo, de la ciudad de este pais, volver a empezar, cambiar mi nombre carajo!
En eso cuando menos lo espere un chico em tumbo en el piso gracias al golpe -¡Carajo niño no puedes fijarte por donde caminas!- dije asustada rogando que el fuera la "cosa" y no alguien mas -por que me estabas sigiendo- dije viéndolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 4:35 pm

¿Disculpa? —Le preguntó Jace estirando una mano para que se ponga de pie la joven y luego volteo la cabeza y volvió a mirarla asegurándose de que estaba bien. —No te estaba siguiendo niña —Le dijo un poco de mal humor guardando el serafín que tenia en la mano libre rápidamente. Estaba de mal humor ahora un poco más que antes por tener que retrasarse más de lo que estaba. No había visto a la chica que tenía enfrente, estaba perdido en sus pensamientos y preocupado por todo menos por ver quien tenia adelante o lo próximo que se venia.

Estaba siguiendo a unos demonios que iban hacia quien sabe donde y pasó casi toda la tarde siguiendo el rastro para que ahora, llegando la noche tenga que perderlo y volver a empezar, sumado al hecho de que ahora iba a retrasarse más mientras espera que la chica se vaya lejos o esté bien lograba incrementar su mal humor mucho más. ¿Por qué nada salia verdaderamente como él quería?  "Él ángel se la agarra conmigo, ¡Razieeel!" maldijo reiteradamente en su cabeza. —¿Estás bien? —Le preguntó recordando que no estaba solo y que la chica capaz esté herida o algo por el estilo. Solo esperaba que no y que simplemente se haya caído por distracción de ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 10:25 am

-No es de tu incumbencia si estoy bien o no- ignoro la mano del chico que trataba de amenizar las cosas que habia salido mal -si te hubiera importado no me hubieras tirado- me hinque de nuevo recogiendo todas las cosas que se me habia tirado, que este...nefilim me habia tirado.
Nefilm...odiaba a los nefilims, aquellos cazadores, ángeles mezcla de todo un poco se consideraban mejores que nosotros, nosotros, los angeles del señor que ahora se denigraba por estas cosas que estaban por debajo de nosotros. O algo asi lo tenia en mi pequeo consepto, no es que anduviera poniendo mala cara todos pero esque siempre eran los mismo, egocentrico y prepotentes y por o que veo este era uno de ellos.
-Te hice una pregunta, por que me sigues, que busca aqui, puede que yo tenga informacion que tu necesitas- suspire tendiendole la imagen que habia estaod dibujando del demonio que habia estado pasando por aqui mientras pintaba un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 2:25 pm

Oh mira tesoro, estoy intentando sonar… Agradable —Le dijo con falsa voz amistosa dejando caer la mano a su costado. Luego desvió la mirada hacia el dibujo y se  lo arrebato de la mano rápidamente, lo miró detenidamente, luego la mira a ella y entrecierra los ojos —No necesito tu ayuda, para tu sorpresa, puedo yo solo…angelito —Habló mientras doblaba el dibujo y se lo extendía con suma delicadeza. El dibujo era de quien él estaba buscando, uno de los tantos, pero no iba a preguntarle de donde lo saco, ni nada. No quería terminar debiéndole algo a un ángel, ni mucho menos favores, ya los conocía demasiado para saber que posiblemente después buscará algún favor de él.  

No le caían bien los ángeles, sobre todo por la parte en la que ellos no tienen que estar en la tierra, entonces, ¿qué hacían acá? Tan ángeles como se creían no eran. Tampoco creía demasiado en ellos, su vida, su filosofía no se lo permitía, si existían pero no se comportaban como uno, la mayoría andaba por la vida creyéndose superiores a todo ser humano que se cruce por su camino, podía soportar muchas cosas pero no a los ángeles con su idea de seres superiores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 12:04 pm

-Mira niñato- le regrese con la mano -no m importa si te caigo bien o me crees superior como lo pude leer en tu mente- le sonrei con malisia saviendo que los nefilims creo yo que no podian hacer eso -pero de todas maneras, los dos estamos en el mismo bando...ayudar-
Le tendi la foto de nuevo haciendo que la tomara -asi que mejor dime si me vas ayudar a enonctrar a esta cosa o mejor dime que no eres un nefilim bueno que le preocupa la gente- pero por sus sentimientos y pensamiento estaba de sobra que asi o era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 2:38 pm

Se queda mirándola arqueando una ceja sin entender bien el punto de esto, no agarró la hoja ya que pensó no necesitarla, a demás que ya la había visto antes —Te dije que trabajo solo... y que no necesito tu ayuda— Le dijo de mala gana, un tanto ya molesto por la insistencia de la joven en trabajar juntos —Si soy un buen nephilim o no es cosa mía ¿Okay? Yo puedo solo con ese demonio y no necesito a niñitas que cuidar conmigo— Comentó sonriendo irónicamente ante ese comentario.
Le molestaba el hecho de que siga tan insistente en trabajar juntos, él hacia todo solo o en su defecto con su parabatai y no estaba en condiciones de sumar a alguien más a su club. Y no tiene porque hacerlo. Sabía que era la chica, la sintió a varios kilómetros, pero ese no iba a ser algo por lo cual acepte la preposición de "sos un ángel, trabajaremos juntos por eso" no le caían bien los de su especie, incluso prefería la presencia de algún submundo a ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You just have to survive {Jace W.} Empty Re: You just have to survive {Jace W.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.