Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Viejos amigos (Con Annabeth R.) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Viejos amigos (Con Annabeth R.) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Viejos amigos (Con Annabeth R.) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Viejos amigos (Con Annabeth R.) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 11:04 pm

Cubierto de polvo, barro y rasguños se presentó Jace al instituto, tenía incluso la ropa un poco rota en los extremos. Cualquiera que lo conociera y que lo viera en ese estado pensaría que tuvo algún encuentro con algún demonio mayor o incluso que la batalla fue más grande de lo que el espero, salvo por su sonrisa. Sonreía bastante satisfecho aunque por poco no tenga que ir a la enfermería o precisar algunas runas extras, salir solo a cazar fue bastante favorecedor, sobre todo por el hecho que logro no pensar en todo lo que sucedía. Siempre fue así, siempre lo uso como método para desconectarse de la realidad, y no había motivo por el cual cambiarlo, aunque extraño hacerlo con Alec e Izzy, que siempre salían juntos, se divirtió. ¿Qué clase de persona disfrutaría de matar cosas? Él.

Dejo que el elevador lo dejará en el pasillo principal, luego de correr las rejas se encontró con Iglesia que lo miraba, se agacho y lo acaricio con una mano allí detrás de las orejas y luego en la punta de su cabeza. Se puso de pie rápidamente y se dispuso a caminar hacia su habitación a pegarse una ducha y cambiarse de ropa, no sería bueno que alguien lo vea así, aunque por suerte no estaba Maryse, ella se volvería a enfadar por ensuciar todo, incluso se imagino la idea de que la próxima vez los haga cambiarse de ropa en la entrada para así no ensuciar nada; pero sus comentarios fueron retirados rápidamente por algo que llamo su atención: había demasiado silencio. ¿Dónde estaban todos? Se preguntó, claro que eran pocos viviendo allí, pero siempre se puede sentir el movimiento, las puertas abrirse o cerrarse, las voces, pero nada salía de los pasillos más que el leve ronroneo de Iglesia.

En parte estaba bien, no se cruzaría con nadie y podría hacer lo que más desea ahora: pegarse un baño. Casi que corrió a su dormitorio, se baño dejando todo el agua recorrer su cuerpo, sintiendo la lluvia golpearlo y acostumbrándose al calor, luego se puso ropa limpia que consistieron en una camisa holgada y unos simples pantalones, descalzo como le gustaba estar se fue hacia la biblioteca donde de seguro abría alguien, leyendo frente al fuego o simplemente aprovechando la tranquilidad del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 1:46 pm

Mi primera noche en el instituto y mi primera noche bastante agitada en el Pandemonium. Un chico lobo bastante ebrio se había ¿emocionado conmigo, vamos, no lo culpaba pues yo le había dado alas para que el hiciera todo ese desmán frente a todo el club.
No se cómo lo logre pero Salí del pandemónium sin que nadie me siguiera; olía un poco a alcohol por una copa de vodka que me habían derramado encima pero aun así estaba en mis 5 sentidos.

Entre al instituto teniendo mucho cuidado de no ensuciar nada a mi paso, pues justo antes de entrar había metido la pierna en un charco de lodo. Bastante torpe de mi parte para ser la cazadora de sombras que soy.
Tome una ducha, dándome mi tiempo en quitar no sé cuántas sustancias que tenía pegadas en el cabello. Me cambie poniéndome una simple pijama de Short, blusa de tirantes y encima un suéter bastante largo pero también bastante caliente.
Como era costumbre pase por una taza de café a la cocina y luego camine hasta mi adorada biblioteca; no sin antes percatarme que parecía que el instituto estaba completamente vacío-, no me extrañe pues cuando llegue así me lo había encontrado.

Abrí con cuidado las grandes puertas y entre sin hacer mucho ruido; de inmediato una gran sonrisa apareció en mi rostro al ver los cabellos dorados de Jace detrás de un sillón –Wayland- dije en un tono que intentaba ser serio pero más que nada dejo ver la emoción que tenía.

Jace era… era bastante atractivo, sí. Digo ¿a quién no le gustaba? Tenía que aceptar que tuve o tengo una gran atracción por él; pero también al crecer con él se convirtió como en otro de mis hermanos, lo quería igual que a Izzy y Alec; después de todo, tanto tiempo pasándolo juntos desde pequeños no se olvidaba así porque sí; ellos habían sido mi familia cuando yo me había quedado sola. –Ya no tienes por qué llorar por mi todas las noches, decidí no hacerte sufrir más y quedarme aquí por un tiempo- musite en un tono burlón mientras caminaba hacia él. Cuando estuve lo suficientemente cerca me acerque a él para darle un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 11:03 pm

Jace estaba en la biblioteca, tenía un libro en la mano que sabía exactamente que no iba a leer, ya se había cansado de meter excusas en su cabeza para estar fuera de su habitación, deambulando por el instituto, capaz lograba ver a Clary por lo menos diez minutos pero a la hora que era ya eso era imposible, apoyo nuevamente el libro donde estaba pero una voz familiar lo saco de su nube de pensamientos, se dio vuelta enseguida cuando lo llamo “Wayland” encontrándose con la prima crecida de los Lightwoods, se acerco y la saludo con un pequeño abrazo —Rompiste mi pobre corazón Lightwood, eres malvada —Le dijo sonriendo levemente mientras se alejaba y se sentaba sobre un sillón cerca del fuego, la examino unos segundos y le hizo seña para que se sentara, mientras él tiraba todo su peso hacia el respaldo.

¿Usas rubio para recordarme siempre? —Le preguntó subiendo sus manos a su nuca, y moviendo el cabello que tenía ahí aun húmedo por su reciente ducha sonriendo irónicamente —Claro que tienes que cortártelo un par de centímetros, usar lentillas y bien quitarte los senos —Siguió aclarando como si fuera que no estaba allí, luego frunció los labios callándose automáticamente para que ella pudiera decir algo al respecto. No estaba de humor para hablar con nadie pero en parte se alegraba de la idea de que haya gente nueva rondando por el instituto, daba un aire distinto al lugar y lo obligaba a no pensar demasiado sobre cosas que quería dejar de pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 9:30 am

-no cambias- le dije con una sonrisa. No cambiaba; eso me agradaba.
Lo vi esperando ver señas de algo que estuviera diferente en el pero seguía siendo el mismo Jace de siempre o por lo menos ahora lo aparentaba mejor que nunca -pues sí creías que te ibas a liberar de mi, estabas muy pero muy equivocado- asentí y me senté en un sillón frente a el.

Reí de nuevo al escucharlo -demonios, me descubriste; yo que pensaba que no te darías cuenta de que me estoy robando tu look- hice una pausa y lo vi -aunque yo creo que a ti te lucirían bien un bonito par de senos- añadí con sarcasmo.

Lo vi de nuevo; examinando sus ojos esta vez -estas ocupado? dije -no quiero interrumpirte- me encogí de hombros.
Era eso no quería interrumpirlo y mucho menos ahora; si una cosa sabía es que el más que nadie disfrutaba la soledad; y no lo culpaba.
Además, yo no era Alec o Izzy... Me iba por años y luego no regresaba quizá simplemente el no me tenía el afecto que yo le tenía a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 2:55 pm

Claro que lucirían bien, cualquier cosa luce bien en mi —Añadió serio pero sonriendo al final —Y no, estaba sin poder dormir, eso es todo —Mintió. Él no mentía, no solía hacerlo, pero no sabía hasta donde ella –Annabeth- sabía lo que había estado pasando por lo que solo dijo eso y esperaría a que ella preguntara sobre el tema o recurriría al sarcasmo. Tenía muchísimo sueño pero eran demasiado las ganas de encontrarse con Clary que no le importaba nada más, pero para variar no la encontró y solo se quedo en la biblioteca queriendo despejar su mente un rato.

Cruzo sus piernas sobre el sillón y se llevo un dedo a la boca para mordisquear la uña mientras la observaba sentarse. “Ha pasado tanto tiempo” pensó viéndola, hacía años que no se veían, siempre solía quedarse meses en el instituto con ellos, luego un año ya no vino más, Jace se entero que murieron sus padres pero nunca supo porque o como, y ella simplemente dejo de venir. No podía ocultar que estaba un poco contento con la idea de verla otra vez, le recordaba a su pasado, a lo que siempre estuvo bien: él como un Lightwood más hijo de Michael Wayland, le recordaba al pasado donde no había Clary, al pasado que era ordenado, estructurado y que con el solo hecho de pensar que algún día podría desequilibrarse solo lograba salir una risa irónica y tonta. — ¿Viniste a visitarnos o te quedas un tiempo con nosotros? —Le preguntó tratando de correr todos sus pensamientos lejos de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 10:54 pm

-cuando despiertes con un par de senos y un bonito vestido…- deje la frase inconclusa para que sonara a amenaza; por unos segundos pensé en intentar convencer a Magnus y Alec para que me ayudaran con eso; seguro que Magnus no tendría problema pero Alec se opondría con todo para esa pequeña broma, así que deje la idea de lado.
Lo vi de nuevo, no, ese chico no podía mentirme, era mi hermano y él no podía hacer eso. –Pues ve a dormir- musite con sarcasmo y le avente uno de los cojines.

Escuche su pregunta y me alegre de no escuchar tono de decepción en su voz –pues lamento decirte que tendrás que soportarme por un tiempo- le enseñe la lengua de una forma bastante infantil pero después me puse más seria, aunque no del todo –la verdad es que me sentía bastante sola en Londres, ya necesitaba un ambiente.. Más familiar- musite las palabras sin pensarlo; pues ahora en ese instituto se sentía todo tipo de ambiente menos el de familia, aunque claro que yo me sentía muy feliz de estar rodeada de gente que conocía y quería.
-después de lo de mis padres… lo único en lo que pensé fue en regresar- dije. Impresionándome de como seguía teniéndole confianza ciega al rubio, podría hablar de varias cosas con él con absoluta confianza –pero en fin, me dijeron que ya no podías vivir sin mí y por eso regrese- sonreí con suficiencia, diciendo aquel comentario en broma de nuevo.

-Pero y tu… que ha pasado?- pregunte que aquella confianza fuera mutua y siguiera ahí después de todo. Esa pregunta fue bastante directa y aunque Jace era bastante fuerte algunas veces siempre necesitabas hablar con alguien; no está muy seguía si yo era ese alguien pero no perdía nada con intentarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 1:07 am

Bueno… —Le dijo con aire de superioridad —Acá hay demasiado clima familiar… hermanas nuevas, padres resucitados, madres casi como muertas —Comentó haciendo una mueca —Hay un poco de todo… para divertirse un rato... ¿Cual eliges? —Rio un poco sarcástico rascándose el cabello. No sabía por dónde empezar, ¿había visto a Clary ya antes? ¿Sabría que es su hermana? No podía simplemente decirle sobre eso así como sí: “ah sí, y estoy enamorado de mi hermana”. Simplemente no podía contarle de esas cosas si él sacaba el tema, simplemente esperaría a que ella pregunte o seguiría haciendo sus comentarios sarcásticos que casi siempre suelen funcionar.

Era agradable volver a hablar con Annabeth después de tanto tiempo, lo remontaba al pasado donde todo estaba relativamente bien, solo le gustaría volver el tiempo atrás y decirse él mismo que tuviera un poco más de cuidado de con quien se relacionaba y porque, tal vez las cosas así hubieran cambiado un poco… capaz podría ver a su hermana sin desearla y alegrarse de que no estaba solo, podría ayudarla a despertar a su madre sin sentir culpa por no verla como tal o inconscientemente querer que siga durmiendo para que así él pueda estar más tiempo con Clary. Alejo sus pensamientos negando rápidamente con la cabeza, y sonrió al final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 9:00 pm

No podía evitar notar que Jace estaba en todos lados pero aquí en la biblioteca conmigo, podía casi asegurar que en su mente se estaba librando una batalla donde no estaba incluida una conversación conmigo; no lo culpaba pues era una situación difícil –Jace… sabes que te quiero mucho- dije eso ultimo con bastante trabajo pues no era de esas que demostraba el amor de esa manera, pero de cierto modo sentía la necesidad de expresarlo; como si algo pronto fuera a pasar conmigo, simplemente sentía la necesidad –Eres mi hermano, así- acepte aclarando un poco mi garganta, jamás pensé que sería tan difícil hablar de eso y que costara trabajo –Y de verdad que te ayudare a matar a aquel que te dañe- exclame diciendo aquello pues era difícil que alguien lastimara a Jace, de forma física por lo menos –en fin, no te emociones, que no podemos llegar a ser otra cosa- sonreí, regresando a las bromas de siempre; sintiéndome mucho más tranquila.

-Conocí a una pelirroja… Clary- me costaría bastante dejar de llamarle pelirroja y no era por molestarla, simplemente había amado su cabello –una chica bastante linda, aunque no sé si le agrade mucho- me encogí de hombros –¿Que hay con ella?- pegunte intentando no ser muy directa, pero la verdad tenía bastante curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 10:51 pm

Sonrió con cierto sarcasmo —Clary… sí ella es muy bonita, posiblemente actué así porque no te conoce, siempre es así cuando no conoce a alguien… o eso creo —Agrego pensando un poco frunciendo el ceño — ¿Qué hay de qué? ¿Celosa Lightwood? —Le preguntó riendo levemente —Pero no… —Agregó dejando de reír y poniéndose serio —Ella es distinta… ella es mi hermana —Le declaró casi como atragantándose con las palabras, como si fuera algo que él no quería recordar ni tenía intención de pensar en ello. La quedo mirando mientras se cruzaba de brazos y subía sus pies arriba del sillón, luego desvió la vista a un costado.
Sonaba horrible decir que eran hermanos, era como volver a recordar lo vivido hace unas semanas atrás, cuando parecían que habían pasado años y verdaderamente solo fueron días. Todo pasaba más lento incluso para él, los días eran interminables y las noches mucho más largas de cómo las recuerda y lo único que lo alejaba de la realidad en la que se tenía que acostumbrar a vivir era salir a cazar o entrenar. Lo único que lograba desconectarlo de la verdadera vida, donde solo era él, solo era Jace contra cualquiera que se metiera en su camino, donde descargaba todas sus broncas, miedos, enojos, inseguridades, tristezas, todo se volcaba en esos momentos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 10:17 pm

Asiento a eso de que es bastante bonita; no estaba muy segura pero había creído ver un destello en sus ojos cuando menciono aquello. –De verdad que por un momento pensé que me odiaría de por vida, pero no la culpo, soy una extraña que llego a invadir el instituto- me encogí de hombros pues eso era cierto; aunque yo consideraba el instituto como mi casa no todos lo veían de la misma manera.
-si, si- hice una seña con la mano como dándole la razón sin que realmente la tuviera –bastante celosa- admití de broma; aunque quizá si lo estaba, solo un poco. –No me imagino a Izzy cuando llego Clary- sonreí pensando e imaginándome la actitud de Isabelle.

De repente su comentario me dejo helada; a pesar de que ya me lo esperaba, las facciones de su rostro fueron las que provocaron esa reacción en mi –¿y cómo te sientes al respecto?- pregunte –sabes que no tienes por qué contestar esas preguntas, pero aquí tu prima es bastante chismosa- añadí para darle un poquito de humor a la plática, aunque la tensión se sentía aquí.
-la… la quieres?- termine por preguntar, no era la pregunta más clara del mundo pero estaba segura de que el entendería el sentido de mi pregunta; nos entendíamos a la perfección y para la comodidad de ambos esperaba que no me hiciera rehacer esa pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 2:09 pm

La miro un tiempo sin contestar haciendo gestos con su cara, como si estuviera pensando pero verdaderamente no lo hacía, solo trataba de buscar algunas palabras para decir y que no sonara demasiado mal —Me siento… —Dijo por fin luego de varios minutos sin hablar —raro… hay una parte de mi que se niega a aceptar que es mi hermana y se maldice todo el tiempo por ser tan desdichado y otra que… —Hace nuevamente una pausa pero niega lentamente con la cabeza —Tendría que estar feliz de tener una hermana, alguien más con mi sangre… pero estoy lejos de estar feliz justamente ahora —Le declaró tranquilo.

No sabía si decirle la verdad a ella iba a ser bueno o malo que podría despertarle, pero tenía la necesidad de hablar con alguien “lejano” que no haya pasado por lo mismo que ellos pasaron esas semanas para así poder dar una opinión un poco más certera que la que podría darle Alec o Izzy, no es que la suya esté mal simplemente pasaron por casi lo mismo que él pero desde otro lugar y con otros sentimientos.
Luego de hablarle sobre eso se sintió un poco más tranquilo y relajado como si fuera que se habría sacado un peso de encima- —Y sí —Le dijo respondiendo finalmente a su pregunta, como si fuera que no haya sido obvio con sus palabras —La quiero pero de forma distinta a como verdaderamente tendría que quererla —Termino diciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 11:36 am

Lo escucho con atención y sin poder evitarlo lo miro directo a los ojos. Conocía a varios que no podían aguantarle la mirada a Jace ni medio segundo porque se sentían intimidados pero yo era diferente; no me intimidaba ni mucho menos; al contrario en sus ojos sentía que podía ver aquella parte que se esmeraba tanto en esconder.
-pero... Que puedes hacer, ¿Jace?- pregunte, dándome cuenta que no había formulado bien esa pregunta -creo que lo mejor es que te acostumbres a verla como eso, como tu hermana- añadí en un tono un poco duro; pero creo que era necesario que alguien se lo dijera en voz alta, por sí alguien no lo hubiera hecho aún.
-no puedo decir que te entiendo...- pensé en mi hermano; pero no podía ni siquiera imaginarme sentir un amor de manera de pareja hacia el; me era imposible -no,entiendo el sentimiento pero... Creo que todos aquí queremos ver al Jace de siempre, al Jace que pasaba la tarde con la mesera de takis- le dije con una sonrisa y me acerque un poco a el -no la mejor solución, lo se, pero de cierto modo estoy convencida que entré más ocupado estés con... Otras cosas; mejor- suspire al final; sabía quería pésima dando consejos -así que si un día necesitas hacer alguna tontería que Alec no te permita, simplemente toca mi puerta- añadí pensando en que había varias cosas que Jace no hacía sólo por reservarse de que Alec no lo aprobara; después de todo eran parabatai y Alec era el que seguía las reglas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 2:50 pm

Sonríe levemente al escuchar lo que ella le dice y lanza una carcajada —Se llama Kaeli, Ann— Le dijo tranquilo —Le pregunté su nombre una vez... Y no, no voy a acostumbrarme a ver a Clary como mi hermana, nunca —Hizo una mueca y luego siguió hablando —Si hay alguien que puede acostumbrarse es ella o cualquiera... no yo —Suspiro levemente —En fin... ¿Tus cosas? Se que tengo temas super entretenidos que charlar, pero quiero que hablemos de ti ahora... el milagro ha ocurrido, me intereso por una vida a parte de la mía —Le dijo bromeando, claramente queriendo cambiar de tema.

Lo mejor iba a ser eso, que se cambie de tema. Jace ya no quería hablar sobre él y de lo desdichado que se sentía todo el tiempo, podría intentar, si, tener otra vida, hacerle caso a su prima e ir a corretearle alrededor a Kaeli: siempre podía ejercer cierto poder sobre ella, podía salir, aburrirse, enojarse por encontrarle algún defecto tonto, dejarla y volver a las semanas con su mejor sonrisa. Pero no quería, por más bien que la haya pasado con ella, o con cualquiera. No quería besar a otra chica que no fuera Clary, ni siquiera podía pensar en salir con otra que no fuera su hermana.  Comprendió hace unos días que estaba hasta el cuello con la pelirroja, pero que no quería que nadie lo sacará de ahí, se sentía como una especie de castigo... él que nunca se enamoraba se enamoró de su hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 9:47 pm

-le preguntaste su nombre una vez- repetí sus palabas exactas y no pude evitar reír –debiste estar bastante ocupado las demás veces- La chica a pesar de no ser humana era bastante bonita, y lo peor es que se quejaba manejar por Jace; pero la pobre no podía resistirse a la encantadora sonrisa de mi hermano.
Por el tono de su voz y sus comentarios supe que ya no quería hablar más del tema, asentí de inmediato para dejar ese tema muy atrás; después de todo el sabía que si lo quería retomar yo siempre estaría aquí para escucharlo.
-yo…- suspire –creoqueestoyenamoradadeunangel- dije de una manera bastante rápida; podía asegurar de que mis mejillas se habían iluminado de un rojo intenso pero después aclare mi garganta para seguir hablando –digo, soy un alma libre… ya sabes, no me gustan los compromisos-  levante los hombros y luego centre mi mirada en el de nuevo.

Me levante de donde estaba pues las piernas comenzaban a doleré; me acerque a donde estaba el –muévete- dije haciendo una seña con la mano, pero con un tono dulce para que me dejara sentarme a su lado –que si sigo sentada en el piso mañana no podre levantarme- musite a modo de excusa –¿Sabías que mi hermano regreso?- pregunte bastante emocionada, de seguro con ese brillo peculiar en mis ojos. Mi hermano y Jace eran tan parecidos que cuando erramos pequeños se llevaban bien… se hablaban y todo pero su relación no era tan cercana como la mía con él; no estaba segura de como tomaría esa noticia Jace –Bueno y cuando me llevaran a cazar? Necesito acción- le di un golpecito en el brazo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 10:59 am

Se movió riendo para que ella se sentara y trato de responder a todo lo que ella dijo en tan poco tiempo, había olvidado lo rápido que hablaba, lo acelerada que era; pensó en que tal vez era algo que le hacia falta, pensar en que responder, porque él era de esos que pensaban que decir y que tenían todo calculado y si no lo hacia sus palabras parecían estar calculadas igual... nada se le escapaba a Jace, a menos que sea algo relacionado a Clary, por supuesto. —Yo... estoy... enamorada... de... no entendí el resto —Le dijo frunciendo el ceño, se sonrió a si mismo, por prestar atención a ella y a molestarla —Vamos... te escucho —Comentó moviéndose un poco, acomodándose —Se ve que no soy el único enamorado que cambió por estos lados... —Hizo una seña divertido.

Y no... no sabía que tu hermano volvió —Dijo agregando al final de la oración, casi rápido, para que ella no cambiara de tema o quisiera salirse con la suya —Te llevaremos a cazar en cuanto vea al resto de los Lightwoods... los cinco, ¿Okay? O los cuatro, dependiendo si se suman o no —Se aseguró antes de seguir hablando. Sería extraño salir de caza con tanta gente, él ahora salia solo, porque tenía la necesidad de que así sea, pero no iba a poder liberarse de ella o del resto para siempre. ¿Cómo sería salir los cinco? Ann, su hermano, Alec, Izzy y él... definitivamente, por más que él se sintiera un Lightwood más seria extraño, a veces pensaba que los demás desconfiaban de él, que seguía viendo a Valentine y estaban unidos, como un impostor que pasa información... Y solo lo que tenían en común era la sangre, porque del resto no quería saber más nada. —Cuéntame... de quien estas enamorada Lightwood
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 5:24 pm

Me alargaba verlo sonreír de nuevo y, eso provocaba que yo también sonriera. Él era de las pocas personas con las que podía sonreír de verdad; sin tener que fingir, quizá porque era mi familia.
Me acomode a su lado para poder quedar sentada frente a él, subí mis piernas al sillón, me abrace a ellas y puse mi cabeza sobre mis rodillas aunque mi mirada seguía atenta a él y luego a Iglesia que entraba por la puerta, sin hacer mucho ruido; solo el suave toque de sus patas con el piso. -¿amor? ¿Qué es eso?- dije con una sonrisa a modo de broma.
Por un segundo pensé en salir a cazar los cinco, antes lo había hecho con ellos tres nada más y tenía que aceptar que éramos un cuarteto excepcional; nos coordinábamos a la perfección sin necesidad de hablar; simplemente sabíamos cual eran los puntos débiles y fuertes de los demás para cubrirnos las espaldas. Y luego me imagine cazando con ellos y mi hermano, en definitiva una mala idea porque Avery era más solitario que ni el mismo Jace; de por si le costaba un poco de trabajo cazar conmigo pues siempre estaba atento a mis movimientos, ahora si nos cuidara a los 3 seguro terminaba muerto.

Suspire y me decidid por hablar; él me había tenido la confianza de sacar a relucir el tema de su hermana, lo mío no tenía importancia comparado al tema que acabábamos de dar por cerrado –Es un Ángel- dije evitando un poco su mirada; ya podía imaginarme las burlas que seguirían después de esto –Y quiero decirte que besa bastante bien, seguro mejor que tú, Wayland- sonreí y le mostré la lengua de una manera bastante infantil, a modo de burla –No sé, tiene algo que… no se- negué con la cabeza, ni yo misma sabía cuál era el efecto que ese Ángel tenía sobre mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 1:01 pm

La mira entrecerrando los ojos totalmente anonadado por la noticia de ella, nunca esperó que  fuera a estar enamorada de alguien, menos de un ángel, siempre parecía esa clase de chicas que sale con chicos un par de veces pero que se aburre rápido entonces los deja porque le encuentra algún defecto tonto como: sonríe chueco, o tiene el cabello feo, o simplemente se aburrió de él, y ahora ella estaba diciéndole que salia con un ángel, y que encima besaba bien, cosa que nunca escucho decir de ningún chico. "Todos cambiamos estos años" pensó Jace mientras la miraba y sonreía tontamente —No creo que bese mejor que yo... digamos, yo beso increíblemente bien—Le aseguró tranquilo.

¿Y como se llama el susodicho? —Le preguntó girándose hacia ella entretenido por la conversación. Era bueno, después de tantos días hablar sobre algo que no sea él, claro, le gustaba que hablen de él y con él y ser el centro de todo, como siempre, pero dejaba de gustarle cuando cada vez eran solo preguntas sobre como estaba pasando este momento con su hermana, como estaba Jocelyn, su madre, o que sabe al respecto de Valentine su padre que vuelve de la muerte intentando eliminar a todo quien se interponga en su camino.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 27, 2013 9:56 pm


Vi su cara de sorpresa y no pude evitar reír –Si Jace, tu increíble hermana tiene sentimientos- dije a modo de broma –de verdad que tengo sentimientos- termine diciendo entre un suspiro. Claro que tenía sentimientos era humana… bueno, Mitad humana y mitad ángel pero no por dedicarme a matar demonios se significaba que no sentía nada.
-podría besarte para comprobar eso pero iugh, besarte- puse cara de asco mientras decía eso y lugo apoyaba mi cabeza en mis rodillas. Pregunto su nombre y de inmediato se me hizo un nudo en la garganta, tan mal estaba que hasta pronunciar su nombre se me hacía difícil –Azael- dije al fin, sintiendo como ese extraño sentimiento regresaba a la boca de mi estómago con el simpe hecho de mencionar su nombre y recordar su sonrisa –pero en fin, nada importante- agite la mano para quitarle importancia a eso, me urgía cambiar de tema, no quería ponerme cursi frente a el.

-¿Con quién iras a la fiesta de la tía Maryse?- le pregunte con curiosidad, recordando esa famosa fiesta que había sido tan controversial en cuanto todos recibieron sus invitaciones; una fiesta que dejo mucho de qué hablar porque eso de que los subterráneos estuvieran bajo el mismo techo que nosotros no era nada común y menos si estaríamos cubiertos con máscaras -¿Por qué, iras verdad?- le pregunte No podía decir que no y si lo hacía seria yo la que lo llevaría arrastrando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 27, 2013 10:43 pm

La miro riendo y negó con la cabeza —Conozco esa mirada, para que sepas... —Le advirtió un poco divertido. La conocía, la había visto  más de una vez, en Alec cuando hablaba de Magnus, la reconoció, como miedo y felicidad, como sentir que al decir su nombre van a salir sentimientos interiores que nadie quiere que sepa, entonces como recurso se evita decir el nombre para que nadie sepa eso. Capaz que a Jace también se le notaba cuando decía "Clary" o "hermana" o cuando estaban las dos palabras seguidas. Se sentía tonto pensando en esas cosas, pero a veces ese lenguaje corporal no se puede controlar y es lo que más preocupa.

Luego ella cambió de tema, y se sintió aliviado al respecto, cualquier cosa que aleje esos pensamientos de su cabeza vendrían bien.  Pensó en la fiesta, sabía cual era, pero la había olvidado completamente, se quedo en silencio unos minutos y luego negó con la cabeza —No lo se, en verdad —Le afirmo, es cierto, no había pensando con quien ir y su abanico de posibilidades era poco, Clary seguro que cuando se enterará llevará a Simon, sintió un brote de celos expandirse en su estomago, de todas formas, siempre están juntos, inseparables. A Jace le gustaría llevarla, claro que eso está lejos de sus planes, ¿el hada con la que salió un par de veces? Su prima seguramente iría con el ángel, eso sería interesante, lo conocería después de todo. —No se con quien ir, por ende no se si ir, capaz vaya solo... —Dijo haciendo una mueca de disgusto, no le gustaba ir solo, cuando seguramente todos irían con alguien, pero tal vez no le quedaba otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 27, 2013 10:59 pm

Claro que conocía la mirada. SI Alec ponía esa mirada donde le brillaban los ojos cada vez que hablaba de Magnus, seguro que Jace la conocía mejor que nada; debería estar acostumbrado a estar rodeado de cosas amorosas estos últimos días, sobre todo cuando Alec era el enamorado en el instituto –Pues esta mirada pronto desaparecerá- le asegure. Si en algo nos parecíamos es que hasta hace poco tiempo ninguno de los dos creía en el amor, pero eso cambio apenas unos años atrás, cuando todo de ser tan sencillo paso a ser tan complicado.

Hice una mueca al escucharlo, era claro que estaría en esa fiesta y no porque yo lo obligara, sino porque nuestra tía seguro lo obligaba a hacer acto de presencia por lo menos un par de minutos, para que alguien o viera y luego, lo dejaría ir –podemos ir juntos- le propuse con una sonrisa animada; no tenía pareja aun y aunque podía conseguirme a alguien rápidamente, no quería que el fuera solo -¿Qué dices?- pregunte mientras lo veía; pero claro, tampoco quería obligarlo a que fuese conmigo si el no tenía ganas. Seguro que tenía a un montón de chicas que morirían por ir con él a una fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 10:52 pm

Asintió de forma obvia ladeando la cabeza a un lado ante tal segura afirmación de que esa mirada desaparecerá, él sabía que capaz le cueste un poco más que una simples palabras para olvidarlas. Pero no dijo nada, tampoco iba a retrucarle todo lo que ella diga, o hacerla molestar, aunque la idea suene maravillosamente bien.

Agrandó un poco los ojos sorprendido ante la propuesta de Ann —Pensé que irías con tu angelito —Dijo sin evitar la sorpresa y totalmente sincero. Había pensado en la idea de ir con ella en un principio, pero la descarto enseguida por el simple hecho de que ella salía con alguien y capaz que quiera llevarlo. A demás de que podría ir con quien quiera y seguramente la chica sería la persona más suertuda por salir con él, con Jace, lo sabía, pero no quería salir con cualquiera a una fiesta, quería ir con Clary, en primer lugar, pero no podía ir con ella porque seguramente iría con el mundano -una punzada de celos invadió su estomago- y por más que intente la colorada no aceptaría ir con el ni de broma, porque son hermanos y esas cosas no hacen los hermanos. Maldita sea su desgracia.
Suspiro asintiendo con su cabeza más tranquilo —Si llega el día de la fiesta y no tenemos pareja te prometo que iremos juntos, ¿Te va?—Afirmo sonriendo de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 2:28 pm

Reí al escuchar lo de "Angelito" y tuve que tomar aire para pode tranquilizarme -no se, tiene semanas que no lo veo... Quizá ya me quede sin ángel guardián- le dije con una sonrisa, como si no me importara; pero, muy al fondo sabía que me importaba el no haberlo visto en tantos días, el que no me hubiera dicho nada pero en fin, no iba a rogarle, no estaba en mi naturaleza hacerlo.

Luego el baile, claro que me encantaría ir con el pero después pensé en mi hermano; era claro que el podría llevar a quien quisiera pero también tendría que obligarlo a ir si es que era necesario; asentí a lo que dijo Jace -me parece perfecto- dije estando de acuerdo con el -pero hermanito... Si llevo a alguien más guapo que tu, no te ofendas- dije a modo de broma, me era imposible no molestarlo en cuanto se me presentara una pequeña oportunidad.
Luego, pensé en Clary y sonreí al pensar que podría ir con el; era obvio que el la invitaría a ella, pero después pensé en Simón -aunque sabes...podría invitar a Simón- le dije dejando mi frase incompleta; pero estaba hablando con Jace, el entendería el punto de esas palabras aunque no las dijera en voz alta; si yo llevaba a Simón el podría ir libremente con Clary sin impedimentos; digo, no conocía taaan bien a Simón pero aun así podría hacer un intento en invitarlo, claro que Izzy también podría intervenir en eso pero ya tendría que ser un plan mucho más grande.
Lo vi con una ceja levantada, sabiendo que estaba analizando mis palabras -en fin, sabes que para lo que necesites, pedo ayudarte- añadí encogiendome de hombros mientras me levantaba e iba en dirección a los estantes de libros, ya necesitaba algo nuevo que leer; aún así esperaba la respuesta de Jace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 11:13 am

¿Un mundano? ¿vos? —Dijo rápidamente en cuanto ella termino de decir de invitar a Simon, otra vez Simon, maldito mundano que está acá solo para complicar las cosas, todo sería más fácil sin el. —Dejame decirte... Querida Ann, que Simon no es más sexy que yo —Le declaro asintiendo —Se viste como tonto, es ciego y no es para nada sexy —Comenzó a enumerar todas las falencias que tenía el mundano con cierto desprecio hacía él, no le agradaba demasiado y tal vez debe ser porque él podía tener a Clary en cuanto quisiera y Jace no, él podía hacerla reír con las cosas que vivan en su mundo y compartían mientras que el rubio por otro lado no tenía idea de que eran y solo luchaba con el deseo de poder hacerla reír con cualquier cosa que dijera, pero nunca sucedía, nunca reían y lo que compartían solo era la sangre.

Vamos An... puedes llevar a cualquier chico "atractivo" aunque ninguno me supere jamas —Dijo mientras se cruzaba de brazos y se acomodaba en el sillón. Era cierto, su prima era bella y buena, podía llevar a cualquier chico al baile que ella quisiera e incluso podría divertirse eligiendo, sin embargo era otra más que prefería la compañía del estúpido mundano. Luego arrancó todos esos pensamientos de su cabeza, y se puso a pensar a quien llevaría él al baile y no tenía ni idea, solo sabía que con Clary no iría, por más que él quisiera seria algo que ella no aceptaría por "no ser correcto", como si fuera que a Jace le importa lo que es correcto o no, solo hace lo que quiere sin importarle y tal vez ir sin ella y con otra persona al baile sea lo mejor no solo para ella, sino para él, aunque intente golpear todo el tiempo al hombre que lleve del brazo a su amor, "mi hermana" corrigió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 8:44 pm

Mis manos recorrían los estantes del libros; esperando a que algún título o simplemente algún color llamara mi atención. Hice una mueca al escuchar el comentario de Jace; la verdad es que Simon se me hacía bastante atractivo pero también entendía el porqué de sus comentarios.
-No se, yo digo que es guapo…tiene algo…- añadí pero me calle de inmediato; fuera lo que fuera Simon aunque me cayera bien y lo que fuese; en cierto modo Jace siempre estaría primero para mí y al final del día seria Jace al que terminaría por apoyar.
Mis manos continuaban pasando sobre los estantes y al final y después de estar un poco desesperada y cerré los ojos; moví la mano un poco y agarre el primer libro que se me puso enfrente; lo saque del estante y vi la tapa de inmediato, no tenía título ni nada, simplemente era de pasta dura de un color rojo sangre; me encogí de hombros y regrese para pararme frente al sillón donde estaba Jace.
-llevare a mi hermano- dije de repente y una sonrisa se formo en mi rostro –creo que solo de esa manera podre obligarlo a ir a la fiesta- añadí un tanto pensativa y luego la idea de la ropa y todo lo demás se me vino a la mente.

Me separe un par de pasos hasta que su cuerpo quedo de espadas a mí –Vamos a dormir Jace- le dije aunque sonó mas a suplica, sentía que mis ojos se cerraban y no quería dejarlo solo en la biblioteca con sus pensamientos, eso ya era bastante peligroso, de por si.
Sin pensarlo levante mi mano y alborote sus rizos dorados y no pude evitar sonreír –demonios, extrañaba hacer eso- añadí con una voz cantarina y camine rápidamente hacia la puerta -no hagas que te jale del brazo, te lleve a la cama y te meta debajo de las cobijas- dije intentando sonar amenazadora pero en definitiva que no función -La verdad es que quiero que duermas porque esas ojeras que tienes en la cara espantan más que la ceguera de Simon- añadi intentando picar su vanidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 8:52 pm

La quedo mirando un segundo, pensando y escuchando todo lo que su prima decía, a veces lograba hacerlo reír y este era una caso. No pudo evitar reír, pero fue una risa de verdad y en parte fue por lo que por su mente paso cuando ella dijo el "tiene algo" y no tardo tanto en decir sus pensamientos en voz alta, algo que hacía solo con las personas que conocía hace bastante y tenía cierta confianza. —Tiene el rostro desordenado estrategicamente para que sea medio bobo —Dijo asintiendo —Ese es el "algo" que vos le en contras —Comentó con total naturalidad, mientras sonreía de lado.
Observo el libro que Ann había tomado, no sabía bien cual era, de todas formas él que sabía de esas cosas era su parabatai. Escucho y asintió —Yo iré solo tal vez —Dijo encogiéndose de hombros —Soy demasiado guapo para ir acompañado, a demás la belleza de mi acompañante se verá empañada frente a la mía —Habló mientras asentía con la cabeza sin dejar de sonreír. Se sentía bien.

¡Oye! Despeinas mi cabello perfectamente acomodado para que parezca casual —Se quejó mientras movía sus cabellos con la mano para darle el movimiento que siempre tienen. —Ve a dormir Ann, en un rato yo iré, lo juro —Dijo con total sinceridad mientras miraba irse a su prima luego de una larga noche de charlas. Sentía un poco el sueño picandole bajo el ojo, pero no iría hasta que esté literalmente muriendo de sueño o acabe durmiendo allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos (Con Annabeth R.) Empty Re: Viejos amigos (Con Annabeth R.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.