Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Empty Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Sep 02, 2013 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba una fiesta, las necesito al menos una vez por semana o siento que pierdo un año de vida... bueno, no tanto.  Pero sí que es horrible pasar un fin de semana sin salir a bailar y beber.  Así que este viernes había ido al Pandemónium.  ¿Acaso hay otro lugar?  Quizá sí, pero de momento este me sirve, así que estoy aquí.  Me había vestido con pantalón y chamarra de cuero, botas negras y playera negra.  Todo de negro como es mi costumbre.  El cabello peinado hacia atrás, húmedo y luciendo mis piercings en color cromo.  Cambio el de la oreja por un dragón de metal que adoro y sólo entonces, subo a mi moto y me dirijo al club.  

Me estaciono al lado de las motos de los vampiros y entro al club sin problemas.  Por supuesto que me dirijo a la barra, ¿acaso había otro lugar?, y pido un vodka tonic, mi bebida favorita después del sake. Y empiezo a beber.  Este es quizá mi segundo pasatiempo favorito, y entonces una chica, seguramente pensando en mi primer pasatiempo favorito, se acerca. Me dice la cosa más obvia del mundo "¡eres japonés!", y yo me alejo, prácticamente temiendo que vaya a contagiarme su asquerosa heterosexualidad.  Al sentarme del otro lado de la barra, más tranquilo y de hecho, solo, la vida parece estar perfecta de nuevo, después de ese momento tan horrible.  No sé, las mujeres me dan aprensión, sólo ha habido una en toda la historia que creí que podría hacer que me "sacrificara", pero las cosas habían terminado de una forma en extremo bizarra.  Ahora todo eso pasó y vivo felizmente gay, gracias por preguntar.


Última edición por Kyosuke Nightshadow el Jue Oct 03, 2013 7:06 pm, editado 2 veces
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo


Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Empty Re: Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Oct 03, 2013 7:05 pm

Ya estuvo bueno de niñerías, así que cuando lo beso, también dejo que mi mano llegue a donde quería. Es clara la sorpresa de Tony, pero eso no hace sino incitarme más. Jamás me detengo en cuanto empiezo y más le vale enterarse.

Pronto estamos en el primer rincón aislado que me encuentro.

- Si no te parece, puedo hacerlo más oscuro, pero yo creo que está bien. ¿A poco no los conocías? ¡Pequeño! Son muy divertidos, ya lo verás.


Voy tras su oreja y pregunto, aunque no es así tan importante la respuesta, sólo me da una idea. Río un poco.

- Ah bueno, entonces tú elije. Soy suke también. Siempre podemos turnarnos, es divertido.

Río divertido cuando quiere que deje las perguntas y dejo que me atraiga a su cuerpo. Volvemos a besarnos y esta vez el pequeño nefilim me toma por sorpresa a mí. No esperaba un beso tan profundo y que me quitara el aliento, no de él. No se veía tan atrevido si no conocía los rincones oscuros.

Tampoco me quedo ocioso y abro su pantalón para poder tener acceso a su entrepierna. Meto la mano incluso por debajo de su ropa interior y acaricio. Tony en cambio es un contraste entre este beso tan atrevido y caricias más tranquilas.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Empty Re: Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 10:43 pm

Todo había pasado demasiado rápido. De un momento a otro yo ya me encontraba entre una pared y los brazos del mundano; después de lo que pareció ser apenas un parpadeo una chica hada me estaba amenazando de muerte porque el era "suyo" y yo ya tenía un cuchillo Serafín en la mano.
Todo estaba bastante borroso y la verdad tenía más ganas de reír que de pelear, mi única esperanza para salir bien de aquí era que Tony llegara pronto a sacarme del apuro.

No se cuanto tiempo pasó cuando decidí que el mundano no valía la pena y mucho menos para romper un acuerdo y empezar una pelea bastante innecesaria. -después de todo babea mucho cuando besa- levanté las manos y luego las deje caer sin darle más importancia al asunto y alejándome de ahí con mi cuchillo en la mano.
Tropecé un par de veces sin caer; todo gracias a como me sentía en estos momentos; era una mezcla de confusión y felicidad aunque al mismo tiempo me sentía bastante sensible, no tenía ganas de otra cosa más que de dormir, los ojos me pesaban. Pero a pesar de eso crucé la pista de baile con movimientos al ritmo de la música y los ojos entrecerrados.

En cuanto llegue a donde había dejado a Kyo y Tony suspire al ver que no estaban ahí; lo que más quería ahora es que mi parabatai me sacara de esa fiesta, estaba segura de que no tardaba en quedarme dormida o bien desmayarme... O vomitar, claro.
-Tony- susurre sabiendo que no la persona más cercana a mi me escucharía pr todo el ruido del lugar.
Intenté pensar como el o bien como Kyo, lo primero que se me vino a la mente fue un cuarto, pero aquí no había cuartos... Luego, una bodega; pero no serían tan cuidadosos; seguro que la calentura les había ganado.
De inmediato mi vista se fue a los rincones del lugar y poco a poco fui descartando los que estaban ocupados por otras personas; al final di con un rincón que estaba un poco obscuro y a parte de que mi vista no era la mejor en estos momentos, estaba un poco alejada.
Camine a paso lento y me acerque; en cuanto llegue me quede uno la segundos parada, frente a lo que parecía ser dos personas fusionadas; intentando que mi vista se acoplará a la obscuridad y pudiera ver bien de quién se trataba.
-PERO QUE DEMO- mis ojos se abrieron de golpe y de inmediato me gire pero para darles la espalda.
Había visto bastante como para olvidarlo por lo menos, en unos meses.
-no quiero arruinar su fiesta pero necesito que alguien me lleve a casa- dije lo sufocientente fuerte para que me escucharan, la verdad es que la escénita me había despertado, pero, no podía dejarlos a estos dos haciendo esas cosas en la esquina de un club... A la vista de todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18] - Página 2 Empty Re: Welcome To Our Party [Annabeth Lightwood & Anthony Blacklight] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.